Charles Oliveira, sobre McGregor y Poirier: “Hay algo que me dice que si lucho con ellos, los derrotaré”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El campeón de peso ligero de UFC, Charles Oliveira dice que se siente confiado de que podría noquear a Conor McGregor y Dustin Poirier si llegaran a pelear.

El brasileño Oliveira ganó el título vacante de las 155 libras cuando derrotó a Michael Chandler en UFC 262 en mayo. Ganador en sus últimas nueve peleas seguidas, “Do Bronx” parece estar listo para pelear con el ganador de la pelea estelar de UFC 264 entre McGregor y Poirier. En declaraciones a los medios de comunicación antes del evento del próximo fin de semana, Oliveira dijo que se siente bien con la posibilidad de enfrentarse a McGregor o Poirier. Además, predice que noqueará a cualquiera de los dos si entran al octágono con él.

“Nunca escojo oponentes. Siempre estoy listo para pelear. Ellos son dos grandes nombres en el deporte. Todo mundo sabe que una pelea con Conor tiene mucho dinero y una con Dustin no tanto, pero ellos son dos grandiosos oponentes. Yo no escojo mis peleas. Estaré listo, realmente creo en mi jiu jitsu en contra de cualquiera de ellos. Pero, hay algo que me dice que si peleo con ellos, los derrotaré a los dos. Me siento bien.”

Charles aprovechó para compararse consigo mismo. La evolución que ha tenido con el paso del tiempo, y la seguridad que tiene para noquear a todos los que UFC ponga en su camino.

“Hace unos años, Charles era el chico del jiu jitsu, quien caminaba adelante, recibía una golpiza y estaba algo asustado. Hoy en día, no tengo miedo de pelear con estos tipos. Lo divertido es que cuando empecé a pelear, ellos trataban de derribarme, hacer lo que mejor sé hacer. Esto demuestra cuánto he evolucionado de pie. Definitivamente será una pelea grandiosa. Charles, hoy, no es un peleador de jiu jitsu. Él es un peleador completo, tanto de pie como en el piso. Pienso, que todos serán noqueados.”

Leave a Comment