Charles Oliveira y Dustin Poirier lucharán por el título el próximo 11 de diciembre

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El pedido de ambos finalmente se concretará, y los dos mejores luchadores de la división se verán las caras en un cierre de año apasionante.

Dustin Poirier y el reciente campeón Charles Oliveira medirán fuerzas para dirimir el cinturón de los pesos ligeros de UFC, el próximo 11 de diciembre.

En entrevista para ESPN, Poirier informó que tendrá su oportunidad para el 11 de diciembre, para luego postearlo en sus redes sociales para confirmar el tan esperado combate de la UFC.

Cuando Khabib anunció su retiro y dejó el cetro vacante salieron muchos candidatos, pero los nombres principales era Charles Oliveira, Dustin Poirier y Justin Gaethje, pero la UFC decidió darle la oportunidad al brasileño y al recién llegado Michael Chandler, para que The Diamond tuviera la trilogía con Conor McGregor.

Fue en el mes de julio que logró su segunda victoria contra McGregor al ganar por nocaut luego de que el irlandés sufriera una terrible lesión en la pierna que le impidió seguir. Oliveira ganó el cetro en el mes de mayo.

Leave a Comment