Charlo y Castaño tendrán la revancha el 26 de febrero

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Jermell Charlo y Brian Carlos Castaño realizarán la revancha el sábado 26 de febrero, en el Toyota Center de Houston, Texas, de acuerdo con Mike Coppinger de ESPN.

“Fuentes: Jermell Charlo y Brian Castaño han acordado términos para una revancha el 26 de febrero, en el Toyota Center de Houston, que coronará al campeón indiscutido de las 154 libras”, señaló Coppinger. “La pelea de julio finalizó en un empate controversial que fue muy bueno”.

Charlo y Castaño unificarán los cuatro cinturones de los organismos más importantes de peso súper wélter. El 17 de julio realizaron el combate en el AT&T Center de San Antonio y terminó en empate.

El juez Tim Cheatham 114-114, Nelson Vázquez vio ganar 117-111 a Charlo y Steve Weinsfield 114-113 para Brian Carlos. Inmediatamente después de que se dio el resultado oficial, Castaño pidió la revancha. Por su parte, Jermell pidió un poco de tiempo para analizar su siguiente paso en la división. “Pienso que intentará evitarla (revancha)”, dijo el argentino después del combate. “Probablemente va a salir con algo más. Pero en realidad, soy yo quien le voy a dar la revancha. Si no la quiere, está bien. Entonces seguiremos hacia delante con otra pelea”.

Leave a Comment