Chávez Jr a Jake Paul: “El miedo no anda en burro como decimos los mexicanos; cuando aprendas a boxear me dices”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Julio César Chávez Jr no tardó en contestarle al youtuber Jake Paul, quien había dicho que no le interesaba pelear con el hijo de la leyenda por ser un perdedor, a lo que Julito respondió que el influencia no le gana ni aunque él se ponga tacones.

“El miedo no anda en burro como decimos los mexicanos. Cuando aprendas a boxear Jake Paul me dices. Yo creo que no me ganas ni poniéndome tacones. No me interesa pelear con alguien que no sabe boxear”, escribió Chávez Jr en Twitter.

Cabe recordar, que el pesado mes de agosto, Jake Paul dijo que no estaba interesado en un combate contra Chávez Jr ya que consideraba que su padre le ha facilitado el camino.

“No me gusta pelear con perdedores… pierde todo el tiempo”, señaló Paul. “Perdió contra Anderson Silva, siendo que soy un mejor peleador que él. Si quiere ser noqueado en una sesión de sparring, entonces arreglaremos algo”.

Chávez Jr regresó al gimnasio para recuperar el tiempo perdido, pues su padre aseguró que estaba en rehabilitación contra las adicciones. De igual manera, ya regresó a sus redes sociales en donde mostró que ya está haciendo hasta sparring.

En un live que hizo en Instagram, Julio señaló las fechas que quisiera regresar al ring para una pelea profesional, ya que la última vez que peleó fue en la cartelera que protagonizó su papá Julio César Chávez contra ‘Macho’ Camacho Jr., en donde cayó ante el ex UFC, Anderson Silva.

“Quiero una pelea para diciembre o enero”, señaló tajantemente en la transmisión.

“Estoy bien aquí, ya me había desintoxicado de los lives”, dijo a alguien que le preguntó porque no había ya realizado lives en Instagram.

Así que habrá que esperar si Chávez Jr. puede colarse a alguna cartelera en lo que resta del año o tendrá que esperar un poco más.

Leave a Comment