Chávez Jr. quiere volver a enfrentar a Maravilla Martínez

In Boxeo, Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

El 15 de septiembre de este año se cumplieron 8 años de la derrota más dolorosa del mexicano… Su caída ante Sergio Maravilla Martínez. El argentino hizo su más grande demostración ante el mundo y se adueñó del título de peso medio versión Consejo Mundial de Boxeo en poder del de Culiacán. A partir de ese momento, la carrera del mexicano tomaría otro rumbo, dio positivo en marihuana, fue suspendido por la comisión atlética del Estado de Nevada y todo se fue a la borda.

Tanto Julio César Chávez Jr. como Sergio Maravilla Martínez no fueron los mismos y desde entonces sus respectivas carreras tuvieron un corto rodaje.

Actualmente, el hijo de leyenda volvió al cuadrilátero después de su amarga exhibición en contra de Mario Cázares, y venció por KO al ecuatoriano Jeyson Minda en apenas el cuarto episodio. 

Esto lo motivó e impulsó, y siente que a sus 34 años aún tiene mucho que dar en el boxeo y buscará revancha de aquello quienes iniciaron su debacle como profesional. 

Por tal motivo, el Jr. comentó sentirse listo para volverse a ver las caras arriba del ring, con aquellos que le propinaron una serie de cinco derrotas al hilo y lo hundieron en las burlas constantes en redes sociales. 

Primeramente, planea luchar contra el polaco Andrzej Fonfara, quien lo venciera hace algunos años, pero no cabe duda su principal objetivo es volver a combatir con Sergio ‘Maravilla’ Martínez. 

Chávez Jr aseguró que ya habló con el veterano púgil, quien no vería con malos ojos volver al ring después de algunos años de ausencia, para medirse al hijo de la leyenda. 

“Hablé con él y sería una pelea buena. Quisiera vengar todas mis derrotas y es una de ellas. La verdad no lo conocía, se hablaban muy buenas cosas de él, pero si está dispuesto para mi siguiente pelea, se puede hacer, está él, ‘Maravilla’ Martínez, hay muchos, yo estoy dispuesto a enfrentar a quien sea”, sentenció.

Leave a Comment