Chávez Jr y su negativa: “Antes que entrenar con Canelo, prefiero luchar sin condición”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Julio César Chávez Jr. prefiere subirse sin condición a una pelea que entrenar al lado de Saúl “Canelo” Álvarez y Eddy Reynoso. “Me quiere entrenar su entrenador, Eddy Reynoso es buena persona, un excelente entrenador, pero la verdad prefiero subir sin condición que estar allá (en el gimnasio de Canelo Team)”, dijo Chávez en una sesión de Instagram Live. JC le tiró flores a Eddy Reynoso y aceptó que es un buen entrenador por su forma de ser y decir las cosas.

“Es una muy buena persona”, comentó el boxeador sinaloense. “Es más consciente, dice más que nada todo lo que ve, no lo que tiene que decir como otros”. Reynoso comentó que estaba feliz de ver a Chávez Jr. de regreso al ring y esperaba que recuperara su amor por el deporte.

“Me dio mucho gusto verlo de regreso al deporte, más allá de esta pelea y lo que venga para él, es de aplaudirse que este de nuevo en pie de guerra y luchando por ser un mejor ser humano”, publicó Eddy en su cuenta de Twitter.

Igualmente, Chávez reconoció que Canelo Álvarez no está nada interesado en volver a pelear con él, aunque no se haya visto bien en su regreso ante David Zegarra. “Qué va a querer pelear el Canelo”, apuntó Julio César. “Ni así como me vi de mal, quiere pelear”. La opción que dejó abierta fue pelear con el Youtuber Jake Paul y aceptó que está listo para en el momento que sea enfrentarlo. “No se para cuándo con Jake Paul”, dijo. “Yo estoy listo”. Antes del Live, JC también mencionó que de caer en una pelea con Paul, este resultado lo orillaría a colgar los guantes. “Espero obtener algunos millones, pero si pierdo, me retiro”, dijo. “Es más, no me paguen nada si me gana”.

Leave a Comment