Chimaev quiere luchar cuanto antes: “No entiendo por qué todavía no tengo oponente”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Khamzat Chimaev quiere luchar cuanto antes, pero UFC todavía no le ha encontrado nuevo oponente.

“Estamos trabajando en ello. Con suerte, esta semana tendremos un oponente para él”.

“Nadie quiere pelear con este tipo. Todo el mundo quiere salir en las redes sociales y decir esto y aquello y bla, bla, bla. Pero cuando realmente se trata de eso, nadie está tratando de luchar contra Khamzat Chimaev”.

Al final del día, si eres un peleador profesional, esto es lo que haces. Deberías considerar a un tipo con tanta exageración y tanta valentía como la que tiene Chimaev como una gran oportunidad. Sí, al cien por cien (le tienen miedo).

Khamzat Chimaev es uno de los tipos más malos con los que me he encontrado, y está literalmente dispuesto a pelear con cualquiera. No le importa cuál sea el marco de tiempo ni nada de eso. Es uno de los tipos más malos con los que me he encontrado“, había dicho Dana White.

A Khamzat Chimaev se le acaba la paciencia

Ni entonces ni de momento se ha confirmado un rival para “Borz” y este empieza a perder la paciencia, como demuestra la reciente publicación que ha hecho en redes sociales.

“Si digo que quiero pelear con todos, significa que todos, no tengo que llamar a todos los peleadores por sus nombres. El cinturón BMF es mío, el cinturón de UFC también es mío. Escuché que habrá un evento el 5 de marzo en Las VegasY no entiendo por qué todavía no tengo oponente”.

Leave a Comment