MMA

Chimaev, sobre la posibilidad de cruzarse con Nate Diaz: “El chico flaco tiene miedo; voy a aplastarlo”

Khamzat Chimaev sabe que es la sensación de la división de peso welter y un hombre que está pisando muy fuerte dentro de UFC.

Ante los cruces que tuvo con Nate Diaz y la posibilidad de luchar con él, el artista marcial declaró en diálogo con Blockparty que “no, nunca ha estado cerca de un trato hecho. El chico flaco, cuando dije que peleáramos, tenía buen peso, estaba en buena forma, y ahora he estado levantando pesas, subió como tres kilos. Ahora dice que luchemos. Estaba pensando ¿Es agosto demasiado pronto para reducir peso?”

Y agregó: “No me importa, voy a reducir mi peso y pelear con él si está listo. Voy a aplastar a ese chico. Ya no será el mismo Diaz. La pelea de Díaz es buena para nosotros, pero el chico flaco tiene miedo y no respondió”.

“Ya veremos. Belal Muhammad dijo que sí. Lucharé contra todos. Deja que Leon Edwards luche con Kamaru Usman, que gana allí, iré a por su cabeza. Tomaré su cabeza y cogeré el dinero. También puedo llevar al hermano, Nick Díaz. Me llevaré a su maldito hermano y también podremos aplastarlo”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X