Chimaev y su mensaje a Muhammad: “¿Cómo vas a pensar en luchar conmigo?”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

En gran fase en su paso por el octágono, Belal Muhammad aprovechó el momento y desafío a Khamzat Chimaev para demostrar que el sueco no es invencible como muchos piensan. El welter no demoró en obtener su respuesta. Chimaev fue categórico ante la posibilidad de un combate entre ambos.

“Eres el número uno en hablar mierda. Solo necesito de un minuto para tomar tu cabeza”, escribió Chimaev, en su cuenta de Twitter. Pero su respuesta, no terminó solo con eso.

 “Cuando recibiste un dedo en el ojo tu te rendiste. ¿Cómo vas a pensar en pelear conmigo? Chiquillo de mierda”, concluyó.

La semana pasada, Muhammad dio un paso importante en los pesos welter. En la co-estelar de UFC Vegas 45, dominio al ex retador al cinturón welter Stephen Thompson y lo venció por decisión unánime.

Considerado como la gran apuesta de UFC en los pesos welter. A Khamzat Chimaev no le gusta bromear con sus planes en la organización. El sueco ha hecho cuatro combates en la organización, y ganó todos por la vía rápida, con dos ganados por KO/TKO y dos por la vía de la finalización.

Leave a Comment