Chito Vera: “Con una victoria sólida ante Sandhagen estaré luchando por el título ante Sterling”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Marlon Chito Vera está a las puertas de una consagración en UFC. Mantiene un nivel alto que naturalmente lo posiciona como uno de los principales retadores al cinturón que hoy ostenta Aljamain Sterling.

En ese sentido, y ya pensando en su enfrentamiento ante Cory Sandhagen el próximo 18 de febrero, el luchador ecuatoriano se expresó sobre sus posibilidades para lograrlo.

“Al mil por ciento es una gran pelea, y los chicos a los que he estado superando son excampeones del mundo o los cinco mejores”, aportó en diálogo con el podcast Believe You Me de Michael Bisping.

“Así que probablemente para mí, tengo un camino más largo, pero es lo que es. Es la vida. Algunas personas tienen un camino más fácil, un camino más corto. Tengo un camino más largo. Así que, al final del día, la vida es difícil para todos”, agregó.

“Pero realmente creo que con una sólida victoria en este tipo, estoy luchando por el cinturón. Independientemente de todo este tema del bombo, quién tiene más puntos de vista, quién tiene menos puntos de vista, no importa. Vas allí y apagas las luces, las vistas vienen en tu camino”, reconoció.

“Si estoy sano, ¿Por qué sentarme? Hay una bolsa de dinero para ir y agarrar, así que ¿Por qué no? Sigo avanzando, y estoy golpeando a los chicos legítimos. No es que estén construyendo mi carrera y eso es así. La experiencia que tengo ahora mismo, no puedes comprar eso. Solo puedes conseguirlo caminando, y me estoy calmando allí, estoy mejorando allí. Así que mientras todos estos tipos actúan como un montón de c…, voy a seguir mejorando, y para cuando llegue allí, va a ser noche y noche”, completó.

Leave a Comment