Chris Eubank Jr desafió a Canelo a luchar en el estadio más grande de Inglaterra

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Saúl “Canelo” Álvarez es de los mejores boxeadores del mundo, actualmente. El boxeador mexicano ha sabido llevar su carrera boxística de la mejor manera posible, derrotando y generando dinero de una forma muy eficaz.

A muchos no les gustará la forma o los rivales que el “Canelo” ha tenido, ya que muchos especialistas los han llamado costales, pero la realidad es que quizás Saúl Álvarez no ha tenido un rival que esté a su altura.

Muchos fanáticos del box en México exigen un rival que esté a la altura de Saúl, pero el tapatío es uno de los mejores boxeadores, es por eso que quien quiera pelear contra él, sabe muy bien la fama y el estatus que le daría medirse contra el “Canelo”.

El boxeador británico Chris Eubank Jr quiere que Saúl Álvarez llegue a tierras inglesas para que se mida en el estadio más grande de Inglaterra, ya que ambos pugilistas podrían dar un excelente espectáculo.

Eubank quien es peso medio en la Asociación Mundial de Boxeo, está dispuesto a subir de peso, sólo para medirse ante el “Canelo”, y hasta se mostró esperanzado en que su encuentro con el peleador mexicano sea el próximo año.

“Canelo es el único con el que volvería a subir de peso para pelear y sí, se está quedando sin muchachos para pelear. Nadie quiere pelear con el Canelo y los muchachos que sí quieren pelear con él, en realidad no quieren pelear con él”, declaró Eubank Jr para Sky Sports.

El comentario de Eubank sólo fue para exponer a los rivales del mexicano, quienes sólo buscan tener una pelea con el “Canelo” para generar dinero; algo que en su caso de Chris Eubank no es así, ya que los billetes pasan a segundo termino.

“Esa pelea es definitivamente una pelea que puede suceder, y creo que el año que viene, estaremos presionando duro para eso. Quiero decir, ¿quién más está ahí? Vence a Saunders, le gana a Callum Smith, no hay nadie más, llenaría el estadio más grande” afirmó Chris Eubank.

También destacó que en la división de los pesos medianos, no hay pugilistas que quieran subir de peso para medirse ante Saúl el “Canelo” Álvarez.

Leave a Comment