Ciryl Gane responde a las críticas de Dana White

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Ciryl Gane (8–0) ha estado recibiendo muchas críticas después de su victoria ante Jairzinho Rozenstruik (11-2) en UFC Las Vegas 20. No todo han sido malas palabras para su actuación pero muchos creen que no peleó de la mejor manera a pesar de que fuera suficiente para conseguir la victoria. Él podría optar por quedarse callado y simplemente disfrutar de su triunfo pero más bien prefiere seguir contestando a todos los que lo critican, como hizo hace poco con Dana White:

“Puedo entenderlo. Es el jefe y quiere hacer dinero, así que necesita que llamemos la atención. La gente quiere espectáculo. Quiere grandes KO. Y no finalicé la pelea. Lo intenté, pero no lo hice. Así que puedo entender las críticas. Pero estoy bien”.

En una reciente publicación en Instagram no se refiere a nadie en concreto pero sí habla claro nuevamente de su victoria.

“Gran actuación en general. No fue el espectáculo que quería darles pero volvemos a París con la victoria. Haré todo lo posible para hacerlo mejor la próxima vez. Gracias a todos por el apoyo que me estáis dando”.

Ya veremos quién es el siguiente oponente de Ciryl Gane y si realmente consigue realizar una actuación que deje las críticas a un lado. De momento, el peleador francés está de nuevo en casa para seguir celebrando su victoria y su invicto.

Leave a Comment