Ciryl Gane: “Tuivasa es muy peligroso, terminó a todos los oponentes”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

A horas de enfrentarse en el UFC Fight Night de París este sábado, Ciryl Gane y Tai Tuivasa encendieron los motores de cara a lo que será un enfrentamiento con muchos condimentos.

En ese marco, el artista marcial galo declaró en rueda de prensa y se refirió al momento que afrontará a la hora de subirse al octágono.

“Es muy peligroso, y todo el mundo lo sabe. Y lo demostró. Está en una buena carrera. Terminó a todos los oponentes. Es muy peligroso en su ataque, así que debo estar concentrado”, dijo en relación a Tuivasa.

Y aclaro, en cuanto a su técnica: “Usaré el estilo ‘Bon Gamin’: el juego de pies, gestionar la distancia, tocar que y nunca te toque. Eso es todo Quiero poner más volumen de lo habitual. Así que quiero detener la pelea antes del final porque probablemente estaremos muy cansados juntos, ambos, y espero este tipo de pelea”.

“Mucha gente lo compara con Derrick Lewis, pero no es exactamente el mismo. También puede hacer más golpes, hacer más presión y tiene más acondicionamiento. Así que por eso digo que es peligroso”, completó.

Leave a Comment