Ciryl Gane y el deseo de luchar con Ngannou en Francia

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Ciryl Gane está esperando que la unificación del título de peso completo en contra de Francis Ngannou suceda en París, Francia.

Gane obtuvo el cinturón interino de peso completo en UFC 265 con una victoria a través del TKO sobre Derrick Lewis. El flamante recién campeón interino desea tomarse un tiempo libre, pero, está muy interesado en que la pelea suceda a final de año o a principios del siguiente.

“Voy a descansar un poco porque comencé a preparar el campamento desde julio del año pasado. Desde entonces, he continuado cada semana a preparar una nueva pelea, otra pelea, otra pelea. Sólo quiero descansar un poco, tengo a mi esposa que tendrá dentro de poco a mi hija. Eso complica un poco el campamento de entrenamiento, pero tal vez a finales de este año o principios de 2022. Si es posible también en Francia.”

El francés espera que la pelea contra el campeón Francis Ngannou pueda ser el primer evento de UFC en París. Gane vive en Francia y Ngannou tiene amistades en el país. Con eso, Gane sabe que es la pelea perfecta para que UFC tenga su primer experiencia en Francia.

“Para el primer evento de UFC en París, Francia, será un éxito, seguro. Será realmente genial.”

Ngannou vs. Gane no solo será una gran pelea para la división, sino que también habrá una historia. Habían entrenado juntos en el pasado. Sin embargo, Ciryl Gane dice que eso fue hace años, por lo que no cree que tenga ningún impacto en la pelea.

“Fue bueno, fue una locura para mí. Acababa de comenzar MMA y él ya estaba entre los cinco primeros, así que fue una locura entrenar con este gran nombre. Me siento un poco afortunado. Hicimos sparring un poco, pero no demasiado. No, no somos realmente cercanos. Ambos hemos cambiado desde que practicamos, tenemos algunos videos, pero no sé exactamente cómo nos prepararemos para esta pelea, pero mi entrenador hará el trabajo.”

Una vez que la pelea esté programada y Gane entre al campamento de entrenamiento, sabe que Ngannou será la prueba más dura de su carrera. Hay algunas similitudes con Derrick Lewis, ya que ambos tienen poder de KO de un solo golpe. Pero Gane sabe que Ngannou es un peleador más completo, lo que hace que esta pelea sea tan interesante.

“Sí, es más completo, 100 por ciento. Tiene más acondicionamiento y también es atleta. La gente quiere ver esta pelea y será una pelea realmente grande.”

Leave a Comment