Cody Garbrandt: “Quiero luchar contra el gran ser humano Brandon Moreno”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Cody Garbrandt quiere pelear próximamente con el “gran ser humano” Brandon Moreno. ‘No Love’ expresa su respeto por el mexicano, pero considera que sería un enfrentamiento estilístico favorable para él.

Garbrandt viene de una derrota por decisión unánime ante Rob Font en su última pelea, y desde entonces ha dejado en claro que está interesado en bajar al peso mosca. Se suponía que Garbrandt en realidad iría a las 125 libras el año pasado contra el ex campeón Deiveson Figueiredo, pero se vio obligado a retirarse de la pelea debido al Covid-19.

Ahora que está sano y activo nuevamente, el próximo movimiento de Garbrandt es reducir 10 libras adicionales y alcanzar el límite de peso mosca, y quiere tener en sus manos el cinturón de Moreno.

Hablando con TMZ Sports, Garbrandt argumentó por qué se merece la próxima oportunidad por el título en 125 libras contra el nuevo campeón de peso mosca de UFC, Moreno.

“Simplemente tiene sentido. Si Brandon quiere pelear, creo que es un gran campeón, un gran ser humano. Ha subido mucho de nivel en sus últimas peleas. Me agrada como persona, estoy súper feliz por el chico. La trayectoria y carrera que ha tenido, siendo cortado de UFC, siendo la última elección en The Ultimate Fighter para después convertirse en campeón mundial. Un pequeño porcentaje puede ser campeón mundial dentro de UFC. Él lo ha hecho, lo hizo de manera milagrosa con la forma en la que venció a Figgy. Así que sí, creo que es un gran peleador. Creo que es un gran enfrentamiento estilístico para mí. Además, finalmente puedo pelear en mi peso natural donde creo que me desempeñaré mejor.”

Leave a Comment