Colby Covington: “Poirier es un estafador”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Colby Covington, sin pelos en la lengua, afirma que Dustin Poirier utiliza su beneficencia ‘The Good Fight Foundation’ para ganar dinero y reducir sus impuestos.

La enemistad entre los peleadores inició en 2019, luego de la derrota de Dustin ante Khabib. Antes de la pelea, Covington tuvo duras palabras para Dustin, con quien en ese entonces, compartía equipo en ‘American Top Team’.

Recientemente, Colby Covington, en una entrevista con James Lynch, volvió a disparar contra Poirier. ‘Chaos’ afirma que el peleador de Louisiana es un estafador y que utiliza su fundación para beneficiarse económicamente.

“Dustin Poirier, es terrible, es una basura. Solía entrenar con él, es un pobre diablo. Me da risa porque él habla mucho y dice que donde me vea, peleará conmigo. No, no es donde nos veamos, perra, tú sabes quién es tu papi. Hablando de Dustin, creo que la pelea (con McGregor) debería ser cancelada. El embaucador McGregor expuso a Dustin, él está utilizando su fundación para hacer dinero para sí mismo, para reducir impuestos.”

Además, Colby agregó que Poirier realmente no es quien dice ser. Covington afirma que Dustin se aprovecha de su caridad para tener una buena imagen ante la prensa.

“En realidad no utiliza el dinero para los niños, McGregor sabe que Dustin Poirier es literalmente un estafador. Él estafa a las personas con su beneficencia ‘The Good Fight Foundation’. Es el tipo más falso en el mundo. Me gustaría que la gente supiera quién es realmente Dustin Poirier, no solo lo que los medios hacen parecer de él.”

Leave a Comment