MMA

Con la lluvia de puños como estandarte, Bruno Cappelozza apunta a quedarse con todo en PFL

Su debut en PFL fue dominante, impresionante y demoledor. Su rival, el croata Ante Delija, quedó atónito, sorprendido y sin chances de nada ante el aluvión de manos que llegaron a su cara en tan solo 46 segundos.

Bruno Cappelozza demostró un ritmo sorprendente en el primer combate de los pesos completos y su variante de golpes todavía retumban en el decágono de Nueva Jersey.

Mientras frena su partida de videojuegos (su pasatiempo favorito cuando no está entrenando) el nacido en Jaú, San Pablo, se prestó a dialogar con Titan Channel y repasó la recordada noche del debut, el gran sueño que anhela alcanzar junto a su familia y los objetivos a corto plazo en las artes marciales mixtas.

“En todas mis peleas busco ser agresivo desde el comienzo, quiero golpear y golpear; el nocaut ante Delija fue una consecuencia y sorprendió que sea tan rápido, pero estoy muy contento por haber ganado de esa forma”, dijo inicialmente Cappelozza sobre el impresionante nocaut ante Delija.

Y agregó: “no puedo prometer siempre nocaut (risas) porque es una consecuencia de la pelea, pero puedes ser. Seguro que lo haré; en todas mis peleas subo dispuesto a brindar un gran espectáculo y como resultado puede darse el nocaut”.

Sobre su próximo rival y la posibilidad de medirse en una instancia final ante compatriotas como Fabricio Werdum o Renan Ferreira, Cappelozza precisó: “no tengo tanta preocupación con el próximo oponente porque los diez son grandes luchadores, así que cualquiera que venga será complicado. La próxima será una pelea muy dura. Claro que me gustaría enfrentar a mis compatriotas en la final, sería muy lindo”.

Bruno viene perfeccionándose hace muchos años con grandes atletas y en las mejores academias; su deseo de ser campeón “está intacto” y “estoy focalizándome todos los días en ello para lograrlo”, remarcó.

Alcanzar el millón de dólares que ofrece PFL, es una ilusión muy grande para cualquier deportista y un incentivo económico inmejorable para respirar económicamente. Y Bruno lo sabe.

“Este millón de allí cambiaría totalmente mi vida; peleo por mi familia, por mi esposa, y mi hijo;  realmente me gustaría comprar un hogar para ellos, y un buen estudio para mi hijo en  Estados Unidos, así que hay algunos sueños allí que me gustaría cumplir”, puntualizó.

La posibilidad de recalar en UFC

Si bien migrar a UFC es una posibilidad importantísima para cualquier competidor, el luchador brasileño no pone su cabeza en la organización comandada por Dana White y apunta a seguir escalando en PFL.

“Sería muy lindo ir a UFC , pero en el momento que no tengo ganas,  prefiero seguir en PFL, en un evento que está creciendo mucho y valora a los atletas; paga muy bien, así que podría si pudiera quedarme toda la vida aquí, lo haría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X