Con los guantes bien puestos, Jonathan Fabian va por más gloria: “Me encuentro mejor que nunca”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Con una carrera ascendente y acompañado de buenas performances, el artista marcial mixto español, Jonathan Fabian, dejará el Muay Thai y kickboxing por un momento para calzarse los guantes y demostrar toda su experiencia en el apasionante mundo del boxeo.

Con fecha más que confirmada, el luchador nacido en Madrid enfrentará a Einer Steven, el próximo 2 de octubre en el pabellón Fernando Martín Fuenlabrada.

La velada boxística comenzará a las 18 horas y contará con grandes combates, entre ellos el del luchador español  el boxeador colombiano.

En ese marco, Fabian le contó a Titan Channel que “a esta pelea llego muy motivado, me he centrado totalmente en el boxeo y eso se notará en el ring. Llevo un tiempo después de la última presentación, centrado en esta y me encuentro mejor que nunca. Muy concentrado en el box”.

Sobre su oponente, el colombiano Einer Steven, acotó que “es un buen boxeador y hace las cosas bien. Se dará una buena pelea”.

“Vamos a ir a por la victoria, intentar presionar al rival y así sacar todo el volumen de golpeo posible”, remarcó con optimismo.

En cuanto a su futuro próximo y cierre de año, Fabian indicó que “estoy a la espera de que salga cualquier pelea en cualquier modalidad. Estaremos preparados para lo que se venga”.

Por último, el artista marcial español aprovechó esta entrevista para enviarle “un abrazo muy fuerte a todo el equipo de Titan Channel, es un placer estar ahí codo con codo con todos vosotros”.

Y remarcó que aquel que esté interesado en acudir a su combate, debe comunicarse con él vía Instagram (@jonathanxfabian).

Leave a Comment