Confirman que Mayweather no luchará con De la Hoya

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Oscar de la Hoya regresa en septiembre de año a un ring para llevar adelante una exhibición ante Vittor Belfort, expeleador brasileño del a UFC. Por otro lado, desde Floyd Mayweather Promotions comienzan a darle varios dolores de cabeza debido a que descartan que se dé el combate entre el Golden Boy y Floyd Mayweather.

“Dos peleas y llamaré a Canelo Álvarez y a Floyd Mayweather”, expresó el CEO de Golden Boy Promotion en diferentes entrevistas. En otras palabras, el excampeón del mundo busca diferentes maneras para comenzar a generar expectativas para su regreso.

Por otro lado, quien habló de las promesas Óscar de la Hoya fue Leonard Ellerbe, presidente de Floyd Mayweather Promotions. “Él vio a Floyd hacerlo, pero esto es un poco diferente. Pero si esto es lo que él está haciendo, lo único que pienso es que puedo disipar es el comentario que hizo sobre tomar dos peleas y después llamar a Floyd Mayweather. Él puede llamar todo lo que quiera, pero esto no va a estar sucediendo nunca. Nunca sucederá”, expresó el empresario según lo informado por Fino Boxing.

Y agregó: “Yo pienso que obviamente él está usando su nombre para generar algo de ruido. Él ha tenido una gran carrera. Pero él y Floyd que tienen cero conexiones y él sabe que ellos nunca harán algo juntos. Lo único que harían juntos es nosotros tenemos un peleador y pelearía con uno de sus peleadores”.

Cabe recordar que la última pelea que realizó Floyd Mayweather fue ante Logan Paul en la que ganó una bolsa de 10 millones de dólares más el 50% de lo recaudado en el pago por evento.

Leave a Comment