Confirmaron el combate entre el Chino Maidana y el youtuber Yao Cabrera

In Boxeo, Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

El exboxeador Marcos ‘Chino’ Maidana y el youtuber, Yao Cabrera, se subirán al ring el 5 de marzo en los Emiratos Árabes Unidos. El combate fue bautizado como «el más querido vs el más odiado».

Cabrera desafió al boxeador y éste aceptó el reto por lo que la pelea de exhibición ya es una realidad.

“¿Pensaron que era joda? ¿Pensaron que no iba a boxear? Ahora miralo por TV”, expresó Cabrera en un video publicado por la promotora del deportista argentino. A su vez, también se confirmó que la conferencia de prensa tendrá lugar el martes 21 de diciembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?“, había expresado en su momento el youtuber uruguayo en historias de Instagram.

Yo no peleo con amateurs, ni con pelotudos. Pero a vos te voy a fajar, para que te vayas del país”, le dedicó Maidana a Cabrera en la grabación publicada en aquel entonces por su hijo.

Finalmente ahora el combate de exhibición de llevará a cabo…

Leave a Comment