Noticias

Conor McGregor aconsejó a Francis Ngannou tras su salida de UFC

Conor McGregor no podía quedar fuera del círculo que opinó sobre la polémica salida de Francis Ngannou de UFC.

En ese marco, el irlandés dejó en claro qué opina respecto a dicha situación y expresó sus sensaciones en diálogo con The MMA Hour.

“Lo que aprendí es que no vas a la mesa de negociación esperando tener todo lo que quieres. Pero al menos quieres que tu compañero, el otro lado, muestre tu voluntad o al menos lo intente. Pedí muchas cosas, lo que no significa que esperaba todas esas cosas. Esperaba al menos una o dos de esas cosas. Pedí el derecho de un patrocinio, que nos han estafado. No podemos tener patrocinio. Pedí un seguro de salud. Yo no podría tener eso. Pedí un defensor de los peleadores, alguien en la reunión de la junta que abogará por los peleadores”, inició.

Y agregó: “No pude tener esas cosas que pedí. Solo quería que ellos supieran que hay algo que quiero. También quería que pensaran sobre eso, al menos en consideración”, aclaró inicialmente. Por último, le recomendó cambiar de bando y seguir a su representante: “La representación correcta es imperativa. ¡Busca @paradigmsports!”, concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X