CONOR MCGREGOR ESTÁ MÁS CERCA DE REGRESAR AL OCTÓGONO.

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

CONOR MCGREGOR ESTÁ MÁS CERCA DE REGRESAR AL OCTÓGONO.

McGregor dijo el jueves en Twitter que “aceptó la oferta de UFC” para combatir contra Dustin Poirier. Fuentes cercanas a McGregor nos lo confirmaron.

Y aunque McGregor aceptó la revancha contra Poirier, a quien venció en UFC 178 en 2014 por nocaut técnico, insistió en que “debe celebrarse en 2020.

Según informan diferentes medios, hace dos semanas que Dana White le ofreció para ello, al irlandés, UFC 257, el próximo de 23 de enero de 2021.

McGregor le pidió a UFC que reservara la pelea para sus próximos PPV, el 21 de noviembre o el 12 de diciembre. Según nuestras fuentes, el equipo de McGregor ahora está esperando una respuesta de UFC a su contraoferta.

Pero además surge otra cuestión y es de una embergadura gigantesca y no es otro que el combate que Conor McGregor pretende disputar contra Manny Pacquiao

Poirier ha comentado en diferentes medios que estaría dispuesto a combatir contra McGregor el 21 de noviembre o el 12 de diciembre.

 

Los dos próximos eventos son UFC 255 y 256. La semana pasada, Cody Garbrandt, se vió obligado a retirarse del evento principal de UFC 255 contra el campeón del peso mosca Deiveson Figueiredo debido a una rotura de bíceps. Le ha reemplazado por Alex Pérez, mucho menos conocido.

En cuanto a UFC 256 el 12 de diciembre, el evento ha perdido su combate principal después de que el campeón de peso wélter Kamaru Usman haya pedido más tiempo de entrenamiento para enfrentar a Gilbert Burns. UFC ha intentado mover ficha e intentar programar el combate entre Stipe Miocic-Francis Ngannou por el título de peso pesado o el combate entre Jorge Masvidal-Colby Covington, pero ninguno de los dos combates está asegurado

McGregor no ha combatido desde su victoria frente a Donald Cerrone en enero. Antes de ese combate, dijo que esperaba pelear tres veces en 2020. Sin embargo, la pandemia y las negociaciones fallidas con UFC han estancado su regreso, lo que ha llevado a una especie de disputa pública con el presidente de UFC, Dana White.

 

Leave a Comment