Conor McGregor quiere que su ex rival, Diego Brandao regrese a UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Cinco años han pasado desde que Conor McGregor luchó contra Diego Brandao en UFC Fight Night 46 en Dublín. McGregor era un peso pluma en ascenso en ese momento, y la victoria por TKO en el primer asalto sobre Brandao ayudó a legitimar al irlandés como un luchador obligado a tener en cuenta en las 145 libras en el Octágono. En el quinto aniversario de su pelea, McGregor acudió a las redes sociales para decirle a su antiguo enemigo que cree que debería estar de vuelta en el UFC. Brandao fue cortado por UFC en 2016, y ha estado luchando en promociones como RIZIN y Fight Nights Global desde entonces.

Esto es lo que McGregor le dijo a Brandao en Twitter. “Tienes algunos resultados fenomenales en tu famosa carrera, Diego, aún deberías estar en UFC. ¡Las ligas inferiores no son rival! Un verdadero finisher! Feliz aniversario mi hermano”, Conor McGregor

Desde que fue cortado por UFC, Brandao ha tenido un 4-3, y está saliendo de una derrota por decisión ante Marcin Held en su última pelea. Sin embargo, en la mayoría de los casos todavía está organizando entretenidas peleas. Brandao tenía un sólido récord de 6-4 en el octágono, e incluso ganó The Ultimate Fighter. Sin embargo, también se debe tener en cuenta que no pasó las pruebas de marihuana para la pelea de Ortega y, para empeorar las cosas, fue arrestado por agresión un par de meses más tarde. Debido a todos los problemas legales, el UFC decidió que era mejor cortarlo.

En cuanto a McGregor, todavía no hay información sobre un posible oponente de retorno dentro del octágono. Con Justin Gaethje y Donald Cerrone reservados para una pelea recientemente, se llevaron a dos oponentes potenciales para McGregor. En este punto, parece probable que esperará para ver qué sucede entre Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier en UFC 242.

Noticias relacionadas

Leave a Comment