MMA

Conor McGregor recuerda a José Aldo: «Por qué se retiró? Pensé que estaba haciendo el camino para el título de 135 libras»

Es imposible olvidar la rivalidad entre Conor McGregor y José Aldo a lo largo del recorrido de ambos en UFC.

Aquella ascendente aparición del irlandés para arrebatarle el título de la división al artista marcial mixto brasileño, provocó un antes y un después en la vida de Conor.

Ni hablar del reciente retiro de José Aldo que, después de caer ante Merab Dvalishvili, se retiró de la actividad y su futuro en los deportes de contacto seguirá relacionado con el boxeo.

Sobre ese tema, y habiendo dejado de lado la rivalidad fuera del octágono, McGregor opinó al respecto y deslizó su parecer sobre la ida de su eterno contrincante.

“¿Por qué se retiró? ¿No estaba programado para pelear de nuevo? Pensé que estaba haciendo el camino hacia ese título de 135 libras”, inició.

“Y luego se fue al boxeo y todo eso. No sé, sea cual sea la razón, todo el respeto por él. Un verdadero luchador, múltiples divisiones, ganador del título mundial y contendiente y ha existido durante tanto tiempo. Todo el poder para él, le deseo todo lo mejor”, señaló.

“Así es como debería ser con el tiempo. Te presentas a pelear y recibes mi respeto”, completó.

José Aldo debutó profesionalmente en el boxeo e igualó ante Jeremy Stephens, exhombre de UFC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X