Convington apuntó contra Poirier por su viral video: “Dustin es falso; es una completa broma”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Luego del video que se viralizó de Dustin Poirier, Colby Covington disparó con fuerza contra él. El flamante contendiente de los Peso Ligero se mostró noqueando a otro peleador en un entrenamiento, por lo que el otro posible retador al título de los Peso Wélter salió al cruce de inmediato. En ese sentido, dialogando con What the Heck, no se guardó nada y soltó muchos insultos en su contra.

Iniciando, Covington dijo: “Dustin es una completa broma. Tengo imágenes de video para mostrar qué tipo de persona es realmente Dustin. Todos lo exageran para que sea un tipo caritativo, un buen tipo frente a la cámara. Un buen tipo fuera de cámara. Oh, es un hombre de familia. Tiene un hijo. Sí, su hijo y su esposa son accesorios. Es un pedazo de mierda falso. El tipo es un idiota”.

“Tengo un video de él golpeando a un aficionado en el gimnasio, y está celebrando, bailando, gritando en la cara del chico. Dustin, ¿a quién intentas impresionar? Amigo, es una práctica cerrada. Estás noqueando a un tipo que vino a ayudarte, y es un aficionado. Noqueaste a este niño, le diste una conmoción cerebral, lo dejaste sin sentido, le tiembla la cabeza, le estás gritando en la cara”, afirmó.

Además, Colby resumió: “¿Qué significa eso? Amigo, no eres un campeón mundial de UFC. Estás entrenando para Khabib, esto no es Khabib. Estás en una práctica cerrada. ¿Golpear a un tipo que es un humilde aficionado que vino a ayudarte en tu campo de entrenamiento, y vas a conmocionar a este tipo? Y le gritas en la cara: ‘¿Y nuevo?’. Amigo, este tipo no es lo que todo el mundo dice que es”.

El descargo de Poirier

“No quería que la gente pensara que era un niño aficionado o algo así. Ese fue un luchador profesional. Quiero decir, eso es lo que sucede en los gimnasios durante el combate duro, el combate real. Hay momentos en los que entrenas, entrenas y cosas así, pero hay momentos en los que haces un entrenamiento duro y esa fue una sesión de entrenamiento difícil”, fue lo que comunicó Dustin Poirier.

Leave a Comment