Corey Anderson se disculpa con Jon Jones por los ataques hacia sus creencias religiosas

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Corey Anderson (izquierda) y Jon Jones (derecha)

Corey Anderson se ha disculpado públicamente con Jon Jones por los ataques hacia sus creencias religiosas a través de un post en Instagram

El confinamiento provocado por el coronavirus está haciendo que dediquemos más tiempo a la introspección y la reflexión al pasar más tiempo en soledad. Por este motivo, Corey Anderson ha podido reconsiderar su actitud hacia Jon Jones, su compañero de UFC.

Anderson ha pedido disculpas a ‘Bones’ públicamente a través de un post de Instagram por los ataques que lanzó al campeón de la división de peso pesado acerca de sus creencias religiosas.

Corey Anderson: “Me gustaría pedir disculpas públicamente a Jon Jones”

Corey Anderson parece estar arrepentido de los comentarios que hizo en el pasado criticando la religión de Jon Jones, el cristianismo. Además, también parece que Anderson se está acercando de nuevo a una vida espiritual de la que se alejó.

“Desde el incidente de UFC 232, me permití salir de mi personaje como creyente. Y me culpo por permitir que sucediera. Así que me gustaría pedir disculpas públicas a Jon Jones por todas mis publicaciones y entrevistas criticando sus creencias religiosas y criticando que sea cristiano“, declaró Corey Anderson a través de su Instagram.

“Me gustaría pedirle disculpas públicas a Jon Jones por todas mis publicaciones y entrevistas criticando sus creencias religiosas”

Corey Anderson

Anderson asegura que está profundizando en la Biblia durante la cuarentena

“En estos momentos que estoy pasando alejado del mundo, he podido profundizar en la Biblia, orar y preguntarme cómo vivir mi vida cada vez más como un hijo de Dios. Y una de las cosas que aprendí es que, como creyente, debería haber dirigido mis problemas relacionados con sus creencias directamente a él y no a los medios de comunicación“, sentencia el número cinco del ranking de peso semipesado de UFC acerca de su incidente del pasado con el campeón, Jon Jones.

Corey Anderson: “Como hombre, puedo admitir cuando estoy equivocado”

“Como hombre, puedo admitir cuando estoy equivocado, y estaba/estoy equivocado. Como peleador y competidor, es fácil permitir que el mundo te haga hacer las cosas que el mundo quiere que hagas. Pero como creyente se supone que debo vivir de la manera que el señor quiere que haga y caminar por el camino sobre el que arroje la luz y su palabra“, finaliza Anderson en su post de Instagram.

Leave a Comment