Cormier a Jon Jones: “Nunca seremos amigos; pero de humano a humano, tienes que poner un orden en tu vida”

In Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Daniel Cormier y Jon Jones tuvieron una de las rivalidades más intensas en la historia de UFC, pero ‘DC’ espera que Jones ordene sus cosas personales.

Al final de septiembre, Jones fue arrestado por violencia domestica entre otros cargos, lo cual decepcionó a muchos fanáticos. Desde entonces se ha abierto al caso, pero a Cormier le preocupa lo que todo esto le hará a sus hijas.

“Me entristece que su hija haya dicho: ‘llame a la policía’. Eso es lo que te entristece. Todas esas pequeñas cosas que tienes que pensar que no importa quién eres, qué tipo de persona eres, esas cosas tienen que hacerte realmente mirar dentro de ti mismo y tomar una decisión. Porque nadie es perfecto, pero en un momento tienes que tomar una decisión no solo por ti, por tus hijas, por tu prometida, por tu familia, por todo. Creo que ahora es ese momento”.

Cormier espera que la reciente expulsión de Jon Jones de JacksonWink sea una llamada de atención en el momento perfecto. ‘DC’ espera que ahora a los 34 años, Jones tenga la madurez que quizás no tenía hace algunos años. Además, Daniel asegura que es hora de que Jon sea sincero consigo mismo y cambie su comportamiento.

“Estoy muy interesado en ver qué hace un Jones de 34 años, a diferencia de un Jones de 26 años. Nunca seremos amigos. Pero de humano a humano, tienes que poner en orden tu mi3rd4, y mostrar algo de remordimiento. Parece que te dices tantas mentiras a ti mismo, que empiezas a creerlas. No te mientas a ti mismo. En serio, de hombre a hombre, arregla esa mierd4.”

Leave a Comment