Cormier a Sean O’Malley: “Debe evitar a Merab Dvalishvil”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Daniel Cormier no pierde tiempo en aconsejar a los distintos luchadores que comienzan a incursionar en el mundo de las MMA, y esta vez no fue la excepción con Sean O’Malley.

Si bien Sugar ya ha ganado bastante experiencia y se presta a tener la posibilidad por el título, el excampeón habló sobre su presente y fue claro.

“Estoy anunciando que voy a pelear contra Henry a continuación. Estamos apuntando a marzo. Diré Ali, hermano, está hecho, pero aún no está hecho hasta que haya tinta en el papel, pero está hecho. Todavía no está terminado, pero esta es la pelea que sucederá a continuación”, había dicho el número uno de la división Aljamain Sterling, posible rival de Sean.

Ante esa situación, Cormier aconsejó a Sugar y le puso sobre la mesa un nombre que debe evitar sí o sí.

“Solo hay un nombre del que me mantendría alejado si fuera Sean O’Malley, y ese es Merab Dvalishvili. Porque creo que Merab y su estilo de pelea contra la presión podrían presentar algunos problemas de enfrentamiento para O’Malley. ¿Estoy diciendo que no, que no puede ganar? Para nada. Pero lo digo por la lucha, la presión, no quieres quedar atrapado allí con Merab. El tipo es un salvaje”.

“Me siento frustrado. Pero, Sean O’Malley, no permitas que la frustración te lleve a tomar malas decisiones. Creo que la pelea con Merab, cuando estás al borde de una pelea por el título, podría ser una mala decisión. Sí, él puede ganar. Absolutamente. Creo que el chico es tan bueno como cualquiera. Nadie podría haberme dicho que este niño de la Serie Contender se convertirá en esto. Ha sido genial verlo, y no sé cuándo peleará Sean por el título, pero sé que cuando lo haga, será un gran momento para el UFC”, concluyó.

Leave a Comment