Cormier confía en Volkanovski: “Creo que puede llevarse una decisión contra Islam

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

De cara a lo que será el duelo estelar entre el flamante campeón de la división de peso ligero Islam Makhachev y Alexander Volkanovski, Daniel Cormier se expresó al respecto y vaticinó un buen combate para el luchador nacido en Australia.

“Soy un enorme fan de Volkanovski. Él es muy, muy bueno. ¿Va a ser más pequeño que Islam? Sí, por bastante. Pero creo que a Volkanovski le irá mejor de lo que todos pensamos. Él solía pesar 210 libras, 220 libras, o las que sea. Lo que sea que pesaba cuando jugaba rugby, el cuerpo recuerda eso”, inició.

“Uno lleva esa fuerza consigo. Uno lleva ese poder consigo. Esa fuerza en la cadera para impedir que Islam te pueda derribar. Lo que sí veo es que Volkanovski es un poquito más bajito. Si Islam logra hacer palanca por debajo y pone la cabeza bajo su mentón, podrá levantarlo con facilidad”, agregó.

“En el striking, Volkanovski es mejor que él. En cuanto a la velocidad y el poder, Volkanovski es mejor que él. Así que, si Islam no lo lleva al suelo desde el primer minuto de cada round y lo mantiene ahí, creo que Volkanovski puede llevarse una decisión. No creo que consiga una finalización, pero sí una decisión”, completó.

Leave a Comment