Noticias

Cormier se refirió al altercado entre Covington y Masvidal

Tras los disturbios ocasionados entre Colby Covington y Jorge Masvidal en un restaurante de Miami, el legendario luchador de UFC, Daniel Cormier, brindó su opinión al respecto y disparó duro contra “Chaos” en el marco del programa DC Y RC de la cadena ESPN.

“Colby Covington no es un tipo de la calle. Colby es un tipo al que le gusta hablar para luego pelear. El truco puede haber cruzado la línea y ahora lo ha metido en una situación para la cual puede que no se encuentre preparado. Es muy importante saber de dónde viene uno”, dijo inicialmente.

Y agregó: “le falta alguien que esté con él para asegurarse que no cruce la raya, y así evitar estas situaciones. Como sé quién soy, siempre me aseguré de tener alguien al lado mío para que pueda cumplir esa función. También me ayudó a proteger mi seguridad y a proteger todo lo que estaba construyendo”.

Por otro lado, precisó que “Colby no es un tipo que busque comerciar con cosas de la calle. Cuando dice que es el Rey de Miami, está hablando de que es el mejor luchador de la ciudad. Tienes que tener a alguien en quien confiar para que se asegure de que no vallas y pierdas todo por lo que has trabajado”.

“Es difícil para mí sentarme aquí y juzgar las acciones de Jorge. Pero cuando tienes 25 minutos hace menos de dos semanas para hacer lo que quieras y no lo haces, ese es el único lugar donde puedo condenar a Jorge Masvidal”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X