Covington: “Dana White me colgó cuando pedí más dinero”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Antes de que Belal Muhammad aceptara en el corto aviso pelear contra Leon Edwards, Colby Covington recibió la misma oferta. Sin duda una pelea Covington vs. Edwards hubiera tenido mucho mayores expectativas para los fanáticos, casas de apuestas y los propios peleadores. Incluso, hubiera dado más claridad en la división de las 170 libras.

Desafortunadamente para todos los involucrados, la oferta que UFC le presentó a Covington no estuvo a la altura de sus expectativas. Durante una reciente entrevista para ‘Submission Radio’ Colby Covington explicó porqué no aceptó el compromiso contra el británico.

“Yo quería un poco más de lo que estaba en mi contrato. No iba a aparecerme por un cheque normal para pelear con ese tipo. Para mí, llegar y demostrar en el corto aviso, pelear con ese tipo, ustedes saben, la manera en que peleo, chicos. Cuando peleo, sabes que viene hacia a ti un Ferrari, alto octanaje, mucha energía, y vengo a pelear, traigo la pelea. Por tanto, si quiero pelear a mi mejor nivel, necesito un campamento de entrenamiento completo. La pelea nunca iba a suceder a menos que UFC me pagara para que eso sucediera.”

“Me preguntaron y dijeron, oye, ¿qué va a costar Colby, tu precio? Porque en primer lugar, seamos honestos, ¿por qué estamos en esta posición? Porque se suponía que este tipo, el irrelevante Leon, pelearía con un chico llamado Sputnik (Khamzat Chimaev). Y, ya sabes, el Sputnik se retira un par de veces, no quiere pelear, tu trabajo publicitario se ha ido por el drenaje. Lo siento, UFC, tu plan está hecho pedazos. Ahora todo es una vergüenza.”

Covington compartió detalles de su interacción con el presidente de UFC. Según Colby, Dana no estaba exactamente contento de escucharlo rechazar la pelea de Edwards.

“No le gustó, muchachos. Él simplemente, prácticamente solo dijo, ‘ok’, y simplemente colgó y ese fue el final de la llamada. No le gustó lo que yo tenía que decir. Pero ahora estoy en el negocio de Colby Covington Incorporated, no en el negocio de la caridad. Me he ganado lo que he ganado. Miren mi historial, muchachos. He vencido a ex campeones, le he ganado a miembros del salón de la fama. La lista, el currículum de todos los grandes de todos los tiempos a los que he vencido. Estoy en las peleas más importantes, en peleas de pago por evento, ya sabes, lo mío es vender, soy un gran activo para la empresa.”

Leave a Comment