Covington llamó “animales inmundos” a los brasileños y desató la polémica

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

En 2017, después de vencer a Demian Maia en São Paulo, Colby Covington llamó “animales inmundos” a los brasileños, convirtiéndose a partir de entonces en el gran villano de UFC, un papel que no ha abandonado hasta el día de hoy. Recordemos que en aquel entonces la compañía iba a despedirlo porque no era popular. De ahí que él decidiera llamar la atención, de gran manera. Tanto que desde entonces es una estrella, guste o no.

Cuatro años después haber quienes pensarían que se arrepentiría, o al menos que intentaría matizar sus palabras. Nada más lejos de la realidad. De hecho, mientras hablaba recientemente con MMAFighting no solo volvió a pronunciarse de la misma manera sino que acusó a Rafael Dos Anjos, a quien vencería en su siguiente pelea, en 2018 -tuvo que ser cambiada de Brasil a Estados Unidos para evitar problemas- de doparse.

“Sí, definitivamente después de la pelea de RDA (Rafael dos Anjos). Cuando estaba peleando con él en su mejor momento. Tomaba todas las vitaminas brasileñas. Estaba lleno de energía, hambriento de defender a su país, Brasil”.

“Esas personas son animales inmundos. Llamé a ese lugar un basurero porque era un basurero. No disfruté de mi experiencia. Allí, me trataron como una mierda. Me gritaron cosas malas que me dijeron que iba a morir”.

Leave a Comment