Covington se acordó de Jon Jones: “Es el mayor desperdicio de talento en la historia de UFC”

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

No tenemos que echar mucho la vista atrás para encontrar las anteriores declaraciones de Colby Covington sobre Jon Jones. A finales de noviembre el peso welter decía que UFC no lo dejaba pelear.

Ese tipo va a seguir haciendo cosas de delincuentes, de criminales. Ese tipo es un pedazo de mierda, hombre. Es un idiota… pones tus manos sobre una mujer, la dejaste con marcas y sangre… es simplemente despreciable. Es triste que incluso tenga un trabajo, pero ya sabes, creo que el UFC debería simplemente exprimir su carrera y no dejar que vuelva a pelear porque ese tipo no debería estar peleando. No merece estar en una jaula y no queremos verlo perder más células cerebrales. Está completamente perdido y pelear de nuevo solo hará que empeore“.

Pero entonces sus palabras no eran tan picantes como ahora. Y es que hablando recientemente con Helen Yee, «Chaos» hizo referencia a la supuesta agresión de Bones a su esposa cuando le preguntó sobre las declaraciones de Jones diciendo que será campeón en 2022.

Absolutamente no. Ni siquiera sé si todavía podrá golpear a su esposa. El tipo es patético. ¿Cómo está aún en la clasificación libra por libra? La moraleja de la historia es que la única persona a la que Jon Jones ha derrotado en los últimos 3-4 años es su esposa… ¿Cómo es todavía creíble para ser un luchador libra por libra?

“El tipo está acabado. Dana White lo dijo él mismo, tío Dana. Es el mayor desperdicio de talento en la historia de UFC. No creo que debamos ver a ese tipo pelear de nuevo. Creo que ha decaído cognitivamente. Toda la fiesta, todas las drogas, todos los esteroides. El tipo es un desastre. Necesita rehacer su vida antes de siquiera pensar en volver a pelear“.

Leave a Comment