Covington: “Usman no puede escapar de esta paliza y en el fondo él lo sabe”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El contendiente en la división welter de UFC, Colby Covington, envió un mensaje al representante Ali Abdelaziz, recordándole que él no es un matchmaker dentro de UFC.

Se espera que Covington enfrente a uno de los representados de Ali, el campeón de peso welter Kamaru Usman, a finales de año en una pelea de revancha. Recordemos que ambos peleadores se enfrentaron en diciembre de 2019. En aquella ocasión, Usman ganó la pelea a través de un TKO en el quinto round. El presidente de UFC, Dana White, ha declarado varias veces que Colby es el próximo para pelear por el titulo de las 170 libras.

A pesar de que Dana White dice que Covington es el siguiente, el represente Ali ha sugerido otros oponentes para su cliente. Un ejemplo es Nate Diaz, porque en palabras de Abdelaziz un tipo como Diaz trae mucho más a la mesa que Covington.

En entrevista con Jame Lynch, Covington respondió a las declaraciones de Ali. Colby acepta que Ali es uno de los representantes con más poder e influencia dentro de las MMA. Sin embargo, no es un matchmaker, y Covington quiere que Abdelaziz deje a UFC hacer su trabajo.

“Noticas falsas. Eso es tan estándar y típico de Ali, es sólo más noticias falsas. Él está diciendo narrativas que no son ciertas y está esperando que las personas lo crean. Pero, Usman no puede escapar de esta paliza y en el fondo él lo sabe. Ali, no eres el matchmaker de UFC. No eres Dana White, no eres Hunter Campbell, no eres Ari Emmanuel. No eres nada para esa empresa, hombre. Eres un campesino para ellos. Así que deja de hablar con los reyes y deja que los grandes hagamos negocios por nuestra cuenta.”

Leave a Comment