Crawford a Shawn Porter: “Mostraré una vez más por qué soy el mejor peleador libra por libra del mundo; prepárate”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

La Organización Mundial de Boxeo le ordenó a Terence Crawford defender su título mundial de peso wélter ante Shawn Porter, quien es el primer clasificado en la categoría de las 147 libras.

Bob Arum de Top Rank y Tom Brown de Premier Boxing Champions tendrán 30 días para negociar la pela.

Si no logran llegar a un acuerdo durante dicho periodo, se ordenará una subasta por los derechos sobre la pelea de campeonato.

Terence Crawford espera enfrentar a alguien que esté a su nivel luego de que venció fácilmente a Kell Brook, Amir Khan, Jeff Horn y Julius Indongo.

Hasta el momento, ha tenido 37 peleas como profesional, todas las ganó y 28 de ellas fueron por la vía del nocaut.

“He estado rogando por un verdadero desafío durante años. Todos los llamados pesos welter de élite no han mostrado interés en pelear conmigo. Ahora uno de ellos finalmente se ve obligado a hacerlo”.

“Mostraré una vez más por qué soy el mejor peleador libra por libra del mundo. Prepárate”.

Shawn Porter ganó el título vacante del Consejo Mundial de Boxeo tras vencer por decisión unánime a Sebastian Formella.

Top Rank no dejará escapar esta pelea como lo hizo hace unos meses con la de Teófimo López y George Kambosos, la cual fue adquirida por Triller Fight Club a cambio de 6 millones de dólares.

Se espera que el próximo año se enfrente el ganador de la pelea entre Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. contra el que salga victorioso del duelo entre Terence Crawford y Shawn Porter.

Leave a Comment