Crawford: “Shawn Porter es el rival más duro de mi carrera”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Terence Crawford, campeón mundial de peso wélter de la OMB, aseguró que Shawn Porter será el rival más duro que haya enfrentando en toda su carrera.

“En el papel, es mi prueba más difícil”, reconoció Crawford en entrevista con Mark Kriegel de ESPN. “Shawn Porter ha estado en el ring con todos los campeones de la división welter, excepto Manny Pacquiao“.

De igual manera, aseguró que la experiencia de su rival es una dura arma. Deberá de tener mucho cuidado cuando estén arriba del ring.

“Esta es una pelea. Tiene mucha experiencia. Shawn Porter tiene talento, habilidades y vendrá a pelear el 20 de noviembre. Estaremos preparados para eso”, expresó.

Crawford señaló que al pelear ante Porter, su rival más duro, el mundo verá el tamaño de pelador que es y ponerle fin a las críticas en su división.0:00

“Creo que esta pelea va a mostrar el calibre de peleador que soy y el conjunto de habilidades que tengo”, argumentó Crawford. “Siento que esta es una pelea en la que puedo dar un golpe de autoridad en la división welter, porque a pesar de todo lo que he hecho, siempre me preguntan qué hecho en la división welter. Este es uno de los mejores pesos welter a los que me enfrento. Este es mi momento de mostrarle al mundo quién es realmente Terence Crawford en la división de peso wélter”.

Desde que incursionó en la división welter, Terence Crawford no ha peleado con ninguno de los principales contendientes de la categoría como son Errol SpenceKeith ThurmanShawn PorterDanny GarcíaManny Pacquiao o Yordenis Ugás. Mientras que entre ellos, sí han estado peleando.

Leave a Comment