MMA

Creer o reventar: “Khabib no volverá sin la aprobación de su madre”

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/1-1.png» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Su regreso al octágono más famoso se hace desear, y demasiado. Hace pocos días Khabib Nurmagomedov y Dana White mantuvieron una conversación en la que el foco puntual fue el regreso del ruso, pero aún no se ha confirmado nada.

En ese marco, el entrenador jefe de Khabib Nurmagomedov, Javier Méndez cree que los planes de Dana White sobre el regreso de Khabib no significan nada a menos que reciba la bendición de su madre.

El campeón ligero de UFC siente que ha logrado todo dentro de las MMA. Cuando se retiró en UFC 254, estaba preparado a dejar un récord de 29-0, a una victoria de la marca del 30-0 que el y padre habían discutido como meta.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Khabib-Nurmagomedov.-2-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Una de las razones que Khabib citó como su retiro fue que ya no podía competir sin la presencia de su padre en vida. Otra razón es que siente que no tiene nuevos desafíos en los pesos ligeros. Javier Mendez está de acuerdo con aquello, pero también hay una tercera razón que supera a todas las demás.

“Estoy de acuerdo con eso, pero también, tenemos que recordar una cosa. El también tiene que tener el permiso de su madre”, dijo Méndez en una entrevista “Ella tiene que aprobarlo”.

De hecho, es la razón final que dio Khabib al anunciar su retiro tras su último combate en UFC 254. Khabib le prometió a su madre que su pelea frente Justin Gaethje sería la última. Mientras la madre de Khabib espera que su hijo cumpla con su palabra, Mendez cree que no volveremos a ver competir a Khabib, independiente de lo que discuta a puertas cerradas con Dana White o lo que diga en público.

“Tiene que cumplir a su madre”, dijo Mendez. “Para mi, cuando dijo: “Se lo prometí a mi madre”. Bueno, su madre tiene que darle permiso en lo que a mi respecta. Y creo que, conociendo la gran persona que es, si decide volver después de ver a alguien a quien se siente digno de enfrentar, también tendrá que preguntarle a ella”.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X