¿Cuál fue el duro accidente que sufrió Gaethje antes del combate ante Oliveira?

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Después de aquella derrota ante Charles Oliveira, Justin Gaethje no volvió a subirse al octágono de UFC.

Los motivos tuvieron que ver con un accidente que sufrió previo al enfrentamiento ante el brasileño, y lo reveló en una entrevista reciente.

“La vida es una locura, hermano… nadie sabe por lo que pasamos. 18 días antes de pelear con Charles, iba en bicicleta a la gasolinera para conseguir algunos parches de nicotina, y tuve un accidente en mi bicicleta. Quité la cabeza de la carretera y rodé con mi espalda camino abajo. Y luego entré allí y tomé el daño que tomé en esa pelea. Por eso me estoy tomando tanto tiempo libre”.

“Es una locura lo que pasamos. Todos y cada uno de nosotros tenemos circunstancias diferentes. Eso fue un gran obstáculo en mi última lucha. Tan pronto como sucedió, tuve que ir a casa y actuar como si no hubiera sucedido. Actuar como si mi visión no hubiera aumentado al 100 por ciento durante dos segundos. Y eso es lo que hemos estado haciendo desde que éramos niños. Dejas esa duda a un lado. Y tan pronto como sucedió, fue como: ‘Vale, ¿Qué hago a continuación? ¿Cómo sigo mejorando y sigo estando listo para esta lucha?’”, agregó.

“No estaba haciendo nada e… Mi pedal se rompió cuando estaba montando. Fue una locura, una locura. Estúpido es lo que fue. Estuve 12 semanas en un campamento. Todo lo que sé es competir, no me dejo sentir nada. Trato de quitarme las emociones, así que estoy constantemente huyendo de ella, o siento que puedo controlarlo. Pero en ese caso yo estaba como, ‘Oh, me he jodido. Esto no es bueno’. Pero no me sentí comprometido externamente. Ni siquiera internamente, porque en ese momento estaba listo para la guerra”, remarcó.

Y concluyó: “Tuve una loca quemadura en la alfombra. Me estuve lubricando todo el día, todos los días, tratando de que desapareciera, y se fue muy, muy bien. Pero fue e…, al final del día. Había trabajado tanto que no había ninguna posibilidad de que no estuviera listo, nunca he retrocedido de una pelea. No sentí que lo necesitara entonces, todavía no creo que debería haberlo hecho, y me alegro de no haberlo hecho”.

Leave a Comment