Dan Hooker: “Charles Oliveira tuvo miedo de enfrentarme”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Dan Hooker deslizó declaraciones polémicas y apuntando claramente a un solo protagonista: el brasileño Charles Oliveira.

Hooker luchará este sábado ante Chandler pero cree que lo más conveniente hubiera sido enfrentar al brasileño.

De acuerdo con el presidente de UFC, Dana White, antes de programar Hooker vs. Chandler para este próximo sábado en UFC 257, el oponente original para Chandler era Charles Oliveira. Sin embargo, Charles rechazó la pelea debido al manejo para realizar el corte de peso correcta y adecuadamente.

Dana White afirma que Oliveira dijo que no tenía tiempo suficiente para lograr dar las 155 libras, pero Hooker lo niega. Él piensa que Oliveira simplemente no quería arriesgar su posición en el ranking al darle la bienvenida a Chandler a UFC. En conferencia de prensa de cara a UFC 257, Dan Hooker habló del porqué él estaba allí en vísperas de disputar una gran pelea.

“La única razón por la que estoy aquí es porque todos los que estaban delante de mí rechazaron la pelea. No querían correr el riesgo. No querían arriesgar su lugar. Se les ocurren un montón de excusas. El viejo ‘Charlie Olives’ dice que no puede dar el peso. Dana, ¿crees que ‘Charlie Olives’ no puede dar el peso? Tengo palos de escoba más gruesos que ese chico. Estoy aquí. Asumo el riesgo. Eso significa que cosecho la recompensa.”

En una entrevista reciente con ESPN, Michael Chandler dijo que cree que Hooker es el enfrentamiento más difícil para él estilísticamente, y Hooker se hizo eco de ese sentimiento.

“No es un buen estilo para él. Apuesto a que si él hubiera podido elegir a alguien más, no habría sido yo, un tipo alto. Mi juego se basa en defender a los luchadores.”

Leave a Comment