MMA

Dana White a Sterling: «Si no estés sano, no peleés, buscaremos a otro»

Dana White se sumó al debate generalizado y la disputa interna que se generó entre Aljamain Sterling y Sean O Malley, sobre la lesión que acarrea el vigente campeón y el poco tiempo de descanso que tendrá después de su último enfrentamiento ante Henry Cejudo.

Sobre ese tema, White fue claro y señaló: “No soy yo el que salió y dijo ‘Si mi cuerpo se sostiene’ cuando estoy promoviendo una pelea. Si no estás sano, no pelees. Tendremos a alguien más peleando. Haremos a alguien más para el título interino. No digas que vas a salir a pelear y luego empieza a decir cosas como ‘Si mi cuerpo aguanta’”.

En diálogo con FanSided MMA, el presidente de UFC agregó: “¿Qué fue lo primero que pasó? Tan pronto como estuve en la conferencia de prensa, me preguntaron: ‘¿Realmente va a pelear Aljamain Sterling o no? ¿Es eso lo que quieres que piensen los fanáticos?’ ¿Cómo es que no le doy crédito? No dije nada”, agregó entonces. En esa línea, el empresario se refirió a las declaraciones de Sterling en que criticó a UFC por no darle “crédito”.

“Eso fue un sábado por la tarde. Estaba en casa haciendo ejercicio, ocupándome de mis propios asuntos cuando mi teléfono comenzó a explotar y Henry Cejudo me está llamando, diciendo: ‘Me llevaré la pelea’. Estoy como, ‘¿Por qué? ¿Está Aljo fuera?’”

“Él estaba como, ‘Sí, ya está poniendo excusas, diciendo ‘si su cuerpo aguanta’ y todas estas otras cosas. Solo dame la pelea. Lucharemos por el interino’, bla, bla, bla. Luego entro en la conferencia de prensa y una de las primeras preguntas que me hacen es: ‘¿Sigue peleando Aljamain?’ ¿Cómo es que no le doy crédito? Ridículo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X