Dana White apuntó contra los organizadores de los combates de Holyfield y Tito Ortiz: “Son todos tontos”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Dana White, presidente del UFC, explotó contra los organizadores de peleas de exhibición como en las que participó Evander Holyfield ante Vitor Belfort y Tito Ortiz contra Anderson Silva, y llamó tontos a los que compraron el pago por evento.

“Déjenme ponerlo de esta manera: cualquiera que sea lo suficientemente estúpido y quiera pagar y ver estas peleas estúpidas, Anderson Silva dominó a Tito Ortiz”, comentó el ejecutivo de la empresa de artes marciales mixtas.

El brasileño, quien fue campeón de peso mediano durante muchos años de la UFC, noqueó a Tito en el primer round, después de que intentó salir a noquear, pero en ningún momento tuvo oportunidad de lograrlo.

Después de que Silva midió a Ortiz, dejó entrarlo a la corta distancia y que viera que no corría ningún peligro, lo cazó para conectarlo primero un gancho de derecha que puso a Tito en malas condiciones, para después mandarlo a dormir con un cruzado de izquierda.

“Tito Ortiz no tiene nada que hacer en el boxeo”, comentó Dana. “Tito tiene cuarenta y tantos, Evander Holyfield casi tiene 60 años y está peleando. Eso es tonto, todo eso es tonto y siempre habrá un cierto número de gente estúpida para comprar y pagar por esas peleas”.

Por su parte, Holyfield, quien cumplirá 59 años el próximo 19 de octubre, cayó en el primer round en contra de Vitor Belfort, excampeón de peso semicompleto de la UFC.

Evander tomó la pelea con menos de dos semanas de anticipación, luego de que Óscar de la Hoya dio positivo por coronavirus.

A la leyenda de peso completo se le notó la edad al sólo lanzar jabs y cuando intentó recortar la distancia, nunca pudo conectar ningún golpe, hasta que Vitor soltó las manos y lo mandó a la lona.

A pesar de que Holyfield se levantó, Belfort salió a cazarlo y tras más de 15 golpes sin respuesta, el réferi decidió detener el combate.

“… puede ser el mejor de todos los tiempos”

Cuando Tito Ortiz salió de la UFC no lo hizo en los mejores términos con Dana White, quien ahora aprovechó para cuestionar las habilidades boxísticas de Tito y elogiar a Anderson Silva por lo que hizo en las artes marciales mixtas y ahora en el boxeo.

“Tito no puede boxear”, sentenció. “Es un boxeador horrible y es por eso que dije que boxearía con él, pero la otra cosa es que cuando Tito peleó aquí (en la UFC), Tito tenía buena quijada. Se llevó buenos golpes de gente que pega duro. Anderson Silva lo noqueó en 40 segundos. Anderson Silva podría ser el mejor de todos los tiempos en deportes de combate”.

Leave a Comment