Dana White, claro sobre Chimaev: “Fue una pesadilla lo que pasó, pero lo logramos”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Luego de lo que fue un convulsionado fin de semana en el mundo UFC, con condimentos para todos los gustos, Dana White volvió a hablar sobre el caso Chimaev y sus problemas con la báscula.

En ese marco, el presidente de la máxima organización de artes marciales mixtas, explicó: “Sí, es un problema, es un problema que no haya dado el peso”, dijo White a los periodistas en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 279. “Tenemos que resolverlo, pero lo que tiene sentido es que pelee en [185]. Así que ya veremos”.

Y agregó: “No, [no he hablado con él]”, dijo White. “Quiero decir, ¿de qué debería hablar con él? ¿Deberia estar arrepentido? ¿Avergonzarse? Es lo que es. Sucedió y sí, regresaremos esta semana, idearemos un plan y, como le acabo de decir a Kevin [reportero], lo haremos pelear en [185]”.

“Sí, fue una locura, pero si lo piensas, tengo 22 años en esto, esto es lo que hacemos”, dijo White. “Tuvimos ese año cuando el evento principal se cayó. Tuvimos un año en el que todos los eventos principales cayeron, y tuvimos que hacer algunos cambios. Fue una pesadilla, pero lo logramos”, completó.

Leave a Comment