Dana White cree que Conor McGregor podría estar en la pelea Nurmagomedov-Poirier

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La cuenta atrás sigue avanzando. El 7 de septiembre está a la vuelta de la esquina. Ese día se celebrará UFC 242 en Abu Dhabi. Ahí, el campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov intentará defender su título contra el campeón interino Dustin Poirier. Según el presidente de UFC, Dana White, es posible que haya otro peso ligero en Abu Dhabi: el ex campeón Conor McGregor. “Sí, él podría“, White le dijo a Brett Okamoto de ESPN cuando se le preguntó si McGregor podría aparecer en el evento. “No ha dicho si quiere“, continuó el jefe de UFC. “No estoy rompiendo ninguna noticia. Él podría, probablemente, presentarse a esa pelea. Pero no sé si lo hará. No me ha dicho nada”.

Conor McGregor ha luchado contra Dustin Poirier y Khabib Nurmagomedov. Derrotó a Poirier por nocaut en la división de peso pluma hace varios años, y perdió ante Nurmagomedov por sumisión en octubre pasado. La rivalidad de McGregor con Nurmagomedov es particularmente volátil, incluso después de su pelea de octubre. De hecho, es discutible que sus conversaciones en las redes sociales, ha sido aún más venenosa desde su encuentro en la jaula.

Problemas con la religión

Mientras que los seguidores de Abu Dhabi predominantemente musulmanes probablemente apoyarán a Nurmagomedov en UFC 242, White cree que también darían la bienvenida a McGregor. “Honestamente creo que en esa región también les gusta Conor McGregor“, dijo. “Sé que toman las cosas un poco serias cuando se dicen cosas, pero Khabib ganó la pelea. Y creo que es solo una charla basura entre ellos. Obviamente Khabib y Conor, no hay amor perdido. Esos tipos no se quieren. Pero es parte del negocio. Culturalmente, no lo creo. No tendría ningún problema con que Conor apareciera allí”, dijo.

Conor McGregor no ha peleado desde su derrota en octubre desde Khabib Nurmagomedov, y actualmente no tiene una pelea reservada. Aunque, Dana White ha estado continuamente optimista de que la súper estrella irlandesa volverá a la jaula pronto.

Nurmagomedov y Conor Mcgregor

Noticias relacionadas

Leave a Comment