Dana White descartó una trilogía entre Amanda Nunes y Shevchenko: “No le veo sentido”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Valentina Shevchenko quiere una tercera pelea con Amanda Nunes después de haber perdido dos veces contra ella. Y a pesar de que “La Leona” no ha contestado a sus desafíos, “La Bala” continúa presionando.

“Siento que ella no quiere mucho que suceda esta pelea. Porque dentro de sí misma, siente que le regalaron la victoria en nuestra segunda pelea. Regalada por los jueces. Ella siente que fue golpeada por la niña más pequeña de la categoría de peso más pequeña y ella es una niña más grande. Es como una especie de presión sobre ella desde adentro. (…) Dentro de ella, está diciendo que ‘no, perdiste esa pelea’”.

La campeona de las 125 libras podría ver cumplido su deseo si la campeona de las 135 y 145 libras tuviera interés, pero parece que no. Y lamentablemente para ella, tampoco Dana White, como él mismo dice en TSN.

“No sé si esa pelea debe suceder. No sé. Lo he pensado mucho. Sabes que ambas son increíbles en sus propias categorías de peso. Ya pelearon dos veces. ¿Por qué hacerlo de nuevo?”

“Me imagino que si ellas quisieran hacerlo lo suficiente y los fanáticos lo quisieran lo suficiente, yo lo haría, pero no le veo mucho sentido”.

“Aquí está lo que es injusto para Valentina: Amanda Nunes es mucho más grande que ella. (135) y (145) libras de mujeres con las que puede luchar. Valentina es sin duda la mujer más mala del mundo en su división de peso e inferior”.

Leave a Comment