Dana White dijo que la reunión con Khabib durará solo unos minutos

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Dana White asegura que reunión con Khabib Nurmagomedov en Abu Dhabi sólo tomará de unos minutos

Que se retira, que no se retira. Las idas y vueltas por la continuidad de Khabib Nurmagomedov en el octágono de UFC fue uno de los grandes temas del 2020 y también del  comienzo del 2021.

Uno de los grandes protagonistas y quizás quien pueda torcer la decisión del ruso es el presidente de la organización más grande de las artes marciales mixtas, Dana White.

En ese marco, White afirmó desde Abu Dhabi que “la reunión con Khabib solo tomará cinco minutos”.

“Obviamente me reuniré con él porque creo que debería pelear nuevamente”, agregó. Y remarcó: “mira lo que hizo a Justin Gaethje. Mira lo que ha hecho a todos los oponentes que ha enfrentado. Creo que debería pelear de nuevo y voy a presionarlo tan fuerte como pueda por una vez más”.

White se reunira con Nurmagomedov dentro de los próximos días en Abu Dhabi. Y a pesar de la postura del campeón, el presidente de UFC no espera pasar de unos minutos la conversación, como él dice, es una situación que saldrán dos resultados.

Hay que recordar que Nurmagomedov viene de ver acción en UFC 254, cuando aumentó su invicto a 29-0 tras someter a Justin Gaethje en el segundo round. En la entrevista con Jon Anik, sorprendió al mundo al anunciar su retiro de las MMA.

“Esta es mi última pelea”, dijo un emocionado Nurmagomedov. “Esta es mi última pelea en UFC”.

A pesar del anuncio de Nurmagomedov, White ha estado buscando que el ruso cambie de opinión y busque obtener el 30-0.

“Cuando me fui de Abu Dhabi la última vez, él y yo estábamos enviándonos mensajes de texto, hablamos de porque creo que él debería seguir peleando”, dijo White. “Estaba muy emocionado al salir de esa pelea. Ahora ha tenido tiempo para descansar, pensar en aquello, en todas las demás cosas. Esta será una conversación de cinco minutos. Creo que peleara, pero ya veremos. No será una discusión o una conversación larga. Va a ser un sí o un no”, finalizó White.

Leave a Comment