Dana White: “Jon Jones podría tener una oportunidad para luchar por un título”

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Dana White se moja sobre el futuro del luchador estadounidese

El presidente de UFC da alguna pista sobre el regreso de Jon Jones. Se ha hablado mucho de la vuelta del excampeón mundial de peso semipesado de UFC. Ahora, es Dana White quien reabre el tema sobre el posible regreso del luchador estadounidense.

La lucha por el campeonato mundial de peso completo de UFC apunta a que se va a disputar entre Stipe Miocic (20-3) y Francis Ngannou (15-3). Pero no significa que Jones no pueda optar a esa pugna por el título. Es lo que ha querido deslizar Dana White en su última entrevista. En la que le preguntaron por los posibles oponentes en dicho combate. Es más, habló de Jon Jones como uno de los posibles luchadores que pelen por ese mismo título.

“Jon está invicto”

«Por supuesto. Siendo realistas, Jon Jones está invicto, nunca ha perdido. (Steve) Mazzagatti es un tipo que ha estado fuera de este juego durante años, no quiero seguir golpeando a este tipo, pero ya sabes. Ya sabes. Jon Jones está invicto».

Steve Mazzagatti es el árbitro que descalificó a Jones por emplear los codos de manera ilegal en su pelea frente a Matt Hamill el 5 de diciembre de 2009. La que además, implica la única derrota del luchador estadounidense en toda su carrera. Y ahora, ¿qué habrá deslizado Dana White sobre el futuro de Jones?

¿Ha hablado con Jon Jones de su futuro?

«No, no lo he hecho. La última vez que hablamos con Jon Jones nos dijo que iba a tomarse un tiempo para hacer cosas que le gustan. Cuando surja la pelea correcta, nos llamará. No tengo ni idea de lo que va a hacer».

Leave a Comment