Dana White le contestó a Fedor: “Debería haberse preocupado más por el dinero cuando le hicimos esa oferta porque así no estaría luchando a los 45 años”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

En recientes declaraciones, Fedor Emelianenko criticó con dureza a Dana White.

“Tengo una impresión muy desfavorable de él. El dinero lo es todo para él, no tiene respeto por los luchadores, no respeta a ningún ser humano. Solo dinero y eso es todo, precisó inicialmente.

“No hay nada humano en él y eso me pareció bastante repugnante. El dinero, por supuesto, es importante para la vida y para la familia. Pero cambiar las relaciones humanas por dinero es inaceptable”, agregó.

Por la situación del “Último Emperador” le preguntaron al presidente de UFC en la conferencia de prensa de UFC 267 (vía MMA Fighting).

“¿No debería verlo como sobrevalorado porque noqueó a Tim Johnson? No pienso de una forma u otra al respecto”.

“En primer lugar, ni siquiera conozco a Fedor. Fedor no me conoce. Nos encontramos una vez. Lo que dijo fue que a mí solo me importa el dinero. Él debería haberse preocupado más por el dinero cuando le hicimos esa oferta porque así no estaría peleando a los 45 años”.

“Le ofrecí un trato en el que todavía debe dejar todo en la cama y quejarse. Le ofrecimos un trato. Intentamos hacer un trato con Fedor. Aparentemente no le agrado a Fedor. Así que no creo que suceda [que llegue a UFC]”, completó Dana.

Leave a Comment