Dana White le respondió a Jake Paul: “Solo luchas con tipos de 50 años”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Dana White no luce muy preocupado por las recientes de declaraciones de Jake Paul. El youtuber convertido en boxeador declaró esta semana que su pleito con Dana terminaría cuando se lo encontrara en Las Vegas y lo noqueara.

Al término de UFC Vegas 35, Dana White recibió un par de preguntas sobre Jake Paul y sus amenazas. el presidente de UFC se lo tomó con muy buen sentido del humor y aprovechó para burlarse del youtuber.

“De hecho tiene sentido. Yo tengo 52 años, estoy en el rango de edad de los tipos contra los que pelea. Así que sí, puedo ver porqué querría pelear conmigo. Solo pelea con tipos de 50 años.”

La rivalidad entre White y Paul lleva varios meses dando de qué hablar. Increíblemente, Jake se ha convertido en la voz que aboga por una mejor compensación económica para los peleadores de UFC. En repetidas ocasiones ha criticado la administración y prácticas de Dana y la promotora.

Lejos de preocuparse, Dana le sugirió a Paul formarse en la fila de gente a la que le encantaría golpearlo. Ante la insistencia de los medios, descartó preparar algún tipo de acción legal y señaló que es algo normal en el mundo de los deportes de combate.

“Déjame decirte algo, ¡Fórmate en la fila! Hay muchas personas a las que les encantaría agredirme. ¡Fórmate en la fila! Es una fila jodidamente larga, amigo. Vas a estar esperando por un buen rato. No me molesta. Este es el negocio en el que estamos. Y simplemente es parte del juego. Todo está bien.”

Leave a Comment