Dana White lo confirma: “McGregor volverá en un año”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Dana White planea volver a ver a Conor McGregor en acción, pero sabe que será hasta el 2022.

La noticia es una pequeña sorpresa dada la lesión que McGregor sufrió el sábado pasado en su pelea de trilogía con Dustin Poirier en UFC 264. Cerca del final del primer asalto, la pierna de Conor se dobló y la pelea fue interrumpida poco después, lo que le dio a Poirier una victoria por nocaut técnico a través de una detención médica. Más tarde se reveló que McGregor sufrió una fractura de tibia y peroné.

McGregor se sometió a una cirugía el domingo y prometió una rápida recuperación. Sin embargo, no proporcionó una fecha tentativa para regresar a la competencia. Ahora, el presidente de UFC, Dana White, le está diciendo a TMZ que no espera que Conor regrese al octágono hasta el próximo año.

“Regresará en un año”, dijo White.

Según White, McGregor permanecerá en los Estados Unidos mientras se recupera de su lesión inicialmente. Sin embargo, posiblemente regrese a su natal Irlanda en una fecha posterior.

“Creo que lo acaban de dar de alta en este momento del hospital hace unos 10-15 minutos. Estará en Los Ángeles por un tiempo y no sé si volará a casa o qué hará desde allí”.

Conor McGregor fue incluido en las suspensiones médicas oficiales de UFC 264. Requiere la autorización de un médico ortopédico; de lo contrario, no podrá competir hasta al menos el 7 de enero.

Leave a Comment