MMA

Dana White, mareado con el cambio de peso de Khamzat Chimaev

Lo que ocurrió en el último UFC con Khamzat Chimaev desconcertó a Dana White. El cambio de peso y la intención de cambio de división del checheno, hicieron que se genere una importante incertidumbre en cuanto al futuro del artista marcial.

En ese marco, el propio presidente de la organización precisó: “Obviamente, puede estar en las 170 o en las 185 libras. Hubo un gran problema hoy en la reunión de emparejamientos, de si puede lograr las 170 libras y de si deberíamos dejarlo dar las 170 libras nuevamente. Estas son cosas importantes que están dando vuelta en este momento”.

Y agregó: “Estoy en el medio, ¿Qué quiere hacer él? ¿Dónde quiere estar y qué quiere hacer? ¿Quiere hacer 170 e ir por el título en las 170 o quiere ir a las 185 e ir por el título allí”.

“Ese se trató del gran debate en la reunión de emparejamientos de hoy. Un tipo dijo una cosa, otro tipo dijo otra cosa. Entonces dije ¿Qué es lo que realmente quiere? Que alguien entre allí y descubra lo que realmente quiere hacer, descubramos eso y peleemos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X